Hasta el 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones en la Santoto

Interesados podrán inscribirse de forma gratuita en programas de Pregrado y Posgrados

Soñar es una facultad de muchos, pero convertir esos deseos en realidades, aun en tiempos de crisis, es lo que marca la diferencia. Es por esto que la Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio amplió las fechas de inscripciones para que más jóvenes puedan acceder a estudiar un programa de pregrado o posgrado en la primera Universidad Acreditada de Alta Calidad Multicampus del país.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 15 de agosto para todos los programas de Pregrado con los beneficios de inscripción, homologación y/o transferencia gratuitos. Además dentro de las posibilidades para acceder a la educación Superior, el Primer Claustro Universitario de Colombia ofrece la posibilidad de financiación directa con la Universidad y sin intereses durante el periodo académico 2020-2.

Para el caso de los Posgrados, las inscripciones aun están abiertas para las Especializaciones en Finanzas, Gerencia Empresarial, Derecho Administrativo y la Maestría en Calidad con la posibilidad de acceder una Beca del 20% en el valor de la matrícula, además de la ya mencionada, inscripción gratuita.

Así, la Universidad Santo Tomás cumple con su propósito de brindar educación de calidad a las comunidades que creen en la educación como una oportunidad para el futuro.

*Para conocer más sobre el Plan de Becas y Beneficios consultar www.ustavillavicencio.edu.co o llamar al 3156489750