La familia Tomasina da la mano a las familias colombianas

En un compromiso irrestricto de la Universidad Santo Tomás con las comunidades de nuestro país, los Frailes Dominicos, regentes del primer claustro universitario de Colombia han llevado a cabo una serie de encuentros para decidir cómo transformarse en estos tiempos de crisis y sobretodo cómo apoyar y tender la mano a las familias de nuestra comunidad universitaria.

Es por eso que entendiendo las circunstancias actuales, se ha establecido una serie de beneficios que sin duda darán al país un apalancamiento en el ejercicio de la formación profesional y posgradual con la Universidad Santo Tomás.

Estos beneficios se verán reflejados en la comunidad académica activa, es decir los estudiantes que actualmente están vinculados con nuestra institución a través de becas del 25% y 20% de descuento en el valor de la matrícula* y financiación con 0% de interés hasta por 6 meses**; también podrán verse en los planes para los aspirantes (nuevos estudiantes) que deseen vincularse a la Santo Tomás a través de programas tanto de pregrado como de posgrado.

Con esta estrategia, las familias de la comunidad tomasina y las familias colombianas en general sentirán un alivio y un apoyo por parte de la Universidad Santo Tomás en estos tiempos en que nos enfrentamos a nuevos retos y se debe propender por pensar en prepararnos cada día más y mejor para las exigencias que traen las sociedades locales y globales.

** ver términos en el comunicado oficial