fbpx

Así inicia la articulación entre la Santo Tomás y la Secretaría de la Mujer Municipal

imagen-2.jpg
imagen-3.jpg
En el marco de la defensa de los derechos de las mujeres, la infancia, adolescencia y comunidad vulnerable, iniciaron los trabajos de cooperación entre el Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio, en cabeza de la Dra. Sonia Patricia Cortés Zambrano y la Secretraría de la Mujer de Villavicencio dirigida por la Dra. Viviana Palacios Raigosa.

Dicha articulación es un compromiso en la lucha contra la desigualdad, discriminación y violencia contra la mujer, en pro de la garantía y promoción de sus derechos, en un trabajo mancomunado entre la institución educativa y la cartera municipal para la estructuración y planificación estratégica de actividades conjuntas para materializar derechos igualitarios y equitativos para todas aquellas mujeres que lo necesitan.
imagen-1.jpg


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…