fbpx

La Universidad Santo Tomás participó en la sesión presencial de la Mesa de Rectores y Directores de Instituciones de Educación Superior con presencia en el Meta - MERUM


El pasado jueves 02 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD - Amazonía - Orinoquía, se llevó a cabo de manera presencial, la sesión habitual de la Mesa de Rectores y Directores de Instituciones de Educación Superior con presencia en el Meta - MERUM, que durante más de un año llevó a cabo sus encuentros de manera virtual.


A este, asistieron algunos de los directivos de las IES con el ánimo de fortalecer el vínculo de trabajo que venían tejiendo de forma remota - mediados por tecnología, para evitar posibles contagios a causa del COVID-19. Dentro de la agenda de la jornada, se tocaron temas como las oportunidades de vivienda para los jóvenes entre los 18 y 28 años a cargo de la directora comercial del FNA, los retos y oportunidades de la educación superior en el municipio de Acacías y se realizó la presentación del informe del 4º Congreso de Bilingüismo de la REDBIME. Adicionalmente, el colectivo Somos del Meta - Somos Llaneros, presentó a las IES la propuesta para que cada institución firme el pacto y se vincule a esta iniciativa cultural, social y económica de la región. Para finalizar, el Clúster de Ciencias TIC e Innovación Orinoco presentó la propuesta de realizar un mapeo en la región para encontrar talentos que quieran incursionar en temas de investigación y tecnología.


La Doctora Blanca Dilia Parrado, expresó su alegría por cuanto representa el reencuentro de los integrantes de la MERUM, pues desde la pedagogía y la didáctica se continúa construyendo en materia de proyectos de educación para la región.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…