fbpx

Invitación a participar de la Cátedra Colombiana: "CIUDADANÍA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN"

Desarrollo y formulación
CÁTEDRA COLOMBIANA: CIUDADANÍA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Apreciados Miembros de Comités de Ética: 

De la manera más atenta nos permitimos anexar la propuesta borrador de trabajo para la realización de la CÁTEDRA COLOMBIANA: CIUDADANÍA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN que se realizará durante el segundo período académico del 2020 en la Universidad Nacional de Colombia y en la cual esperamos una activa participación de la parte de la RED NACIONAL DE COMITÉS DE ÉTICA dada su afinidad con el tema. Esta es una invitación formal a vincularse a su formulación o desarrollo o a las dos etapas, definiendo entonces cuál será su rol: como gestor, cogestor, conferencista, docente de los estudiantes participantes para el acompañamiento en el desarrollo y ejecución de las tareas y particularmente de las propuestas que esperamos surjan de esta dinámica. 

Hemos tratado de definir unos referentes básicos mínimos para su realización los cuales pueden modificarse, ajustarse o flexibilizarse según los acuerdos a los que continuemos llegando. La expectativa del grupo gestor es que haya una amplia participación de instituciones de carácter nacional y regional y que se pueda generar una gran sinergia nacional en torno a este tema. 

Seguros de contar con su compromiso y participación esperamos que nos pueda responder confirmando su participación personal o de quienes en su criterio o representación se integrarán a este trabajo, desde ya agradecemos su gentileza y la pronta y oportuna respuesta.

Quedamos a la espera de sus observaciones, comentarios o sugerencias.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…