El Centro de Proyección Social de la comuna 8, de la Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio, comprometido con el emprendimiento de la región
- Proyección Social
- Visto: 713
En desarrollo de las actividades de la Semana de la Proyección Social, en el Centro de Proyección Social de la comuna 8 se gestionó con el Instituto de Turismo del meta y el SENA, la realización de un Curso de "ESTRATEGIAS DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LAS EMPRESAS" (marketing Digital), el cual tiene una intensidad de 48 horas. Este curso se inició el día jueves 2 de noviembre de 2023, en el CPS de la comuna 8.
Se inscribieron 10 empresarios de la comunidad Tomasina (estudiantes y egresados), 1 docente de la Universidad, 1 empresario egresado de la Universidad de los Llanos, 10 empresarios de la galería 7 de agosto, entre los cuales hay representantes de 2 organizaciones empresariales indígenas y 1 representante de una organización empresarial de personas con discapacidad cognitiva; además, también se inscribieron 9 personas de otras empresas, principalmente del sector turismo.
De esta manera, el Centro de Proyección Social de la comuna 8 continúa el proceso de apoyo al emprendimiento de la región.