fbpx

Éxito en la Muestra de Proyectos del Aula Loma Linda 2019-2

El pasado martes 12 de noviembre se desarrolló la Muestra de Proyectos de Aula Loma Linda 2019-2, evento que estuvo liderado por la Unidad de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio. 
 
En la actividad, los estudiantes aplicaron los conocimientos adquiridos en las ciencias básicas en proyectos de aula aplicados para de esta manera dar sus primeros pasos hacia la investigación y el emprendimiento, etapas fundamentales para su desarrollo profesional.
 
La Muestra de Proyectos de Aula Loma Linda 2019-2 se consolida con una visión a la aplicación de la Ciencias Básicas en las facultades de Ingeniería Ambiental y la Administración de Empresas Agropecuarias.
 
Durante el desarrollo del evento se evaluó de manera interdisciplinaria los proyectos de aula de los estudiantes por parte de diversos profesionales, mostrando así la integración de la las ciencias básicas en prototipos y experimentos, estos con aplicaciones que se salen del papel y muestran la aplicación en el campo y la ciudad.
Image
Image
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…