Ciencias Básicas, presente en Programa de Inmersión

La Unidad de Ciencias Básicas está presente en el Programa de Inmersión dictando clases de fundamentos en matemática, álgebra lineal, cálculo diferencial, pensamiento lógico y química general.

En este programa actualmente se encuentran 95 estudiantes y 19 colegios en convenio con la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio.

La Unidad de Ciencias Básicas también brinda la oportunidad de tomar tutorías, en sus espacios académicos, a cualquier estudiante de las instituciones educativas que están en convenio y que puedan tener dudas en alguna de la Ciencias Básicas, aunque estos no se encuentren en el Programa de Inmersión.

Pueden consultar los horarios de tutorías en este enlace ciencias basicas tutorias

LISTADO DE COLEGIOS
Colegio Neil Armstrong