fbpx

VI Encuentro de Investigadores de la Red de Programas de Psicología

banner-2022-2.jpg

La Red de Programas de Psicología de la Orinoquia, en el marco de las líneas de Investigación y Proyección Social, realizaron con éxito los días 22 y 23 de septiembre el VI Encuentro de Investigadores "La Psicología Interdisciplinar y transdisciplinar: Retos y alianzas para la ciencia y el V Encuentro Departamental de Prácticas Profesionales "Psicología, Acción y Contexto", reuniendo a más de 250 estudiantes de la región de la Orinoquia de las Universidades de la Santo Tomas, Cooperativa de Colombia, Nacional Abierta y a Distancia y de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Estos escenarios contaron con invitados internacionales de España y Panamá que compartieron relevantes proyectos de investigación que aportan de manera significativa al desarrollo de la Psicología como ciencia. Así mismo se contó con la presencia de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología ASCOFAPSI, quienes compartieron aspectos relevantes acerca del componente ético del ejercicio profesional de los Psicólogos en los campos clínicos, bajo la normatividad rigurosa que establecen a nivel nacional los Ministerios de Educación, Salud y Protección Social.

Agradecemos al Doctor Cesar Pérez, Director de la Universidad Cooperativa de Colombia y Coordinador de la Mesa de Rectores y Directores de las Instituciones de Educación Superior con presencia en el Meta, por su acompañamiento y respaldo a las iniciativas de la Red, que a su vez son apoyadas por los directivos de las Universidad que conforman la Red.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…