fbpx

Facultad de Ingeniería Ambiental apoya la Gestión de Residuos del Batallón Carlos Albán

El pasado sábado 23 de noviembre, se llevó a cabo en el Comando del Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Albán Estupiñan, la capacitación en manejo de residuos sólidos y socialización del Plan de Manejo de Residuos Sólidos (PMIRS) del Cantón Militar de Apiay.

El taller de conocimiento se dictó al teniente coronel Alex González Pantoja, Director de la Oficina de Gestión Ambiental, al sargento Viceprimero Santiago Preciado Barreto,  y al asesor de esta dependencia, ingeniero Carlos Saavedra, además de 20 soldados del Ejército Nacional.

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, fueron quienes realizaron la entrega del concepto técnico y capacitación. Esta labor estuvo a cargo de los estudiantes María Camila Mora Contento, Katherine Johanna Martínez Gutiérrez y los alumnos peruanos de intercambio, provenientes de la Universidad César Vallejo,   Brandon Jesús Quinteros Rodríguez y Paola Jhandyra Yncio Rivera.

Esta capacitación se promovió a través del espacio académico denominado ‘Gestión de Residuos Sólidos’, orientado por la docente Kimberly Patricia Montañez Medina. El trabajo articula academia-Estado, dinamizando la docencia y responsabilidad social universitaria, permitiendo a nuestro aliado estructurar normativamente el Plan de Manejo de Residuos Sólidos Institucional.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…