fbpx
Image

Asesoría y orientación Psicológica

La asesoría y orientación es un recurso que utiliza la Psicología, fundamentado en la comunicación asertiva. Busca guiar oportuna y efectivamente a las personas que lo solicitan, recurriendo a la flexibilidad del pensamiento, generando reflexiones para facilitar el paso de los posibles intentos de solución a los diferentes dilemas humanos que se presentan. Proporcionando herramientas que permiten a una persona, una pareja o una familia, reconocer y enfrentar dilemas que pueden interferir en su bienestar mental.

Evaluación Psicológica

Es un proceso mediante el cual se debe identificar el contexto para que el proceso terapéutico tenga pertinencia, por esta razón el servicio de atención psicológica del SAP, realiza un acompañamiento psicológico en el cual supervisores y practicantes evalúan la pertinencia de aplicación de una prueba. Después se aplica una serie de baterías Psicológicas o test, arrojando resultados en cuanto a rangos de tipos de conducta, Coeficiente Intelectual y otros procesos Psicológicos superiores y culmina con la redacción de un informe.
header-servicios.jpg
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…