1- Pre-inscripción
Diligencie en línea la preinscripción en la opción “Nueva Inscripción” con sus datos personales y tome nota de su número de formulario. AQUÍ
2 - Inscripción
Realizado el pago del formulario de inscripción (24 horas después), continúe diligenciando la información, cargue los documentos requeridos, asigne fecha y hora de entrevista
3 - Adjuntar documentos
En el formulario en línea debe adjuntar los documentos requeridos de acuerdo al tipo de inscripción, deben estar cargados antes del día de la entrevista.
- Comprobante de pago del formulario de inscripción.
- Copia del documento de identidad por ambas caras.
- Copia del diploma o acta de grado del pregrado.
- Hoja de vida (sencilla y sin soportes)
4 - Entrevista
Presente su entrevista el día y hora asignado según el formato seleccionado, presencial o virtual.
5- Resultados de Admisión
Una vez realizada la entrevista, en los siguiente 3 días hábiles la oficina de Admisiones le informará por correo y/o a través del formulario en el paso
“Estado de inscripción” si fuiste admitido.
6-
Recibo de matrícula
Cuando tenga el resultado de que ha sido admitido(a), descargue e imprima su recibo de pago por medio del formulario de inscripción en el paso
"Recibo de matrícula" 7-
Contrato de matrícula
Para finalizar, a su correo electrónico llegará el contrato de matrícula el cual debe ser totalmente leído y diligenciado por el estudiante, en caso de que el estudiante sea menor de edad, debe ir diligenciado junto con el acudiente.
La universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la Institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.