fbpx

Así adelantamos nuestro Taller en Resolución de Conflictos desde el Centro de Proyección Social

 

 

 

El Departamento de Humanidades y Formación Integral a través del Comité de Proyección Social y Desarrollo Comunitario, realizó el Taller en Resolución de conflictos  dirigido a niños, jóvenes y adolescentes pertenecientes al centro de Proyección Social de la comuna 3 de los barrios Brisas de Guatiquía, Las delicias y La Lambada. 

El propósito del taller se manifestó por generar un espacio de reflexión en términos de participación ciudadana y comportamiento ético, involucrando, niños, jóvenes y adolescentes de educación básica y media en la construcción de saberes y principios con miras a aportar elementos frente a la construcción de su proyecto de vida y la forma de desempeñarse ante los demás.

 

Para ver el taller

 

 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…