fbpx

Unidad de Ciencias Básicas presente en el I Concurso de Desarrollo Tecnológico e Innovación

Como parte del trabajo interinstitucional que se lleva a cabo de forma constante por parte de la  Unidad de Ciencias Básicas, los docentes Fabián Jimenez y Saúl Martínez de las asignaturas de Física y Química respectivamente, participaron en un ejercicio denominado clases espejo con la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja. Las clases se realizaron en el transcurso del mes de Noviembre y en las mismas, se pudo observar que este tipo de clases son bastante enriquecedoras para los estudiantes por la posibilidad de compartir y debatir en tiempo real acerca las temáticas vistas y temas tratados, además muestra compromiso interinstitucional y un fortalecimiento entre los lazos de instituciones aliadas.

Para la asignatura de Física el docente Fabián Jimenez trabajó en conjunto con el docente Danny Martínez (Seccional Tunja) en el tema "Trabajo y energía, Aplicaciones en situaciones ingenieriles",  dicho trabajo interinstitucional fue impartido a la Facultad de Ingeniería Industrial de ambas sedes.

Por otro lado, para la asignatura de Química los docentes Saúl Martínez y Lina Vega (Seccional Tunja), impartieron una serie de charlas de Química aplicada a la Ingeniería Ambiental, para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental, de ambas sedes. Los temas tratados fueron "Gestión de Residuos peligrosos" y "Procesos de oxidación avanzados". 

Así, se avanza en la consolidación de herramientas que facilitan la interacción de las Sedes y Seccionales de la Universidad Santo Tomás en el país.

Image
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…