Convocatoria a Elección de los Representantes de egresados de Facultad durante el periodo 2022-2024

Egresado Tomasino
Te invitamos a postularte como representante de los egresados ante el Consejo de Facultad durante el periodo 2022-2024.

Recuerda que el Consejo de Facultad es la autoridad colegiada responsable de la docencia, la investigación, la proyección social y el régimen de convivencia, y por eso tu participación es de vital importancia para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de cada uno de nuestros programas.
Estos son los requisitos:

1. Ser egresado graduado de un programa de pregrado de la facultad a la que se está postulando.

2. Los candidatos que se postulen deben provenir de la Sede o Seccional a la cual corresponde la representación. ( Sede Villavicencio)

3. No tener vínculo como Docente o Administrativo de la Universidad Santo Tomás.

4. No tener antecedentes penales ni disciplinarios.

5. Diligenciar el formulario de postulación en las fechas definidas en el calendario y adjuntar hoja de vida y foto reciente.
Postulaciones hasta el 25 de septiembre de 2022 en el siguiente enlace: