La Universidad Santo Tomás acompaña el Talento Humano de las organizaciones públicas y privadas del país

La Mesa Nacional de Egresados de la Universidad Santo Tomás, llevó a cabo el Primer Seminario para líderes de la Gestión del Talento Humano, el cual contó con la participación de 135 líderes de 51 importantes empresas del sector público y privado de las distintas ciudades donde la USTA hace presencia con sus seccionales y sedes.

La apertura del seminario estuvo a cargo del Rector General de la USTA Fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., quien destacó la importancia que tiene el relacionamiento de la Universidad con el sector empresarial; además, invitó a los asistentes para que sigan confiando en el talento y calidad humana de nuestros egresados, quienes son “altamente competitivos, con formación integral, ética y creativos para garantizar un buen desempeño y ejercicio profesional en las organizaciones a las cuales se vinculan”, manifestó.

Para su desarrollo, el Seminario contó con el apoyo de los docentes de la Maestría en Talento Humano de la Sede Principal Bogotá los Doctores Luz Janeth Lozano Correa y Rafael Ignacio Pérez, quienes abordaron como tema central: “Cómo mejorar la experiencia del trabajador en las organizaciones”. También se contó con la participación de la egresada de la Facultad de Derecho y empresaria tomasina, la Dra. Alessandra Acosta Cardozo, quien desarrolló la conferencia: El Endomarketing y su influencia en el Recurso humano.