fbpx

Así vivimos la Semana de Aseguramiento de la Calidad en la Santoto

El Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Universidad Santo Tomás tiene como propósito “garantizar, promover y mejorar la calidad de las funciones universitarias como aporte a la formación integral, al desarrollo social y al posicionamiento de la universidad” (Misión del SIAC), de esta forma busca la articulación de las funciones misionales y administrativas en aras del mejoramiento continuo de los diferentes procesos de la Institución.
 
Con el ánimo de reflexionar en la importancia de dicho Sistema en la Universidad, del 9 al 13 de noviembre se llevó a cabo la I Semana Nacional del Aseguramiento de la Calidad, durante la cual, las áreas de Planeación Institucional, Gestión de los Sistemas de Gestión Ambiental y de la Calidad, Evaluación y Autorregulación adelantaron diversas actividades para consolidar una cultura de la calidad en el personal de nuestra institución.
 
En la Sede de Villavicencio, fue notoria la participación de la comunidad en actividades como: el concurso ¿Quien Quiere ser Calidoso?, los espacios de capacitación en temas de gestión del conocimiento, contribución de la gestión de la calidad a las IES y Sistemas Integrados de Gestión, en el Foro el Agua es vida para todos, sobre seguridad hídrica y Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde se contó con la participación de docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería Ambiental que presentaron sus trabajos.
 
De esta manera consolidamos nuestra cultura de la Calidad Institucional y nos preparamos para alcanzar retos más grandes como la reacreditación y la recertificación de calidad para la Universidad Santo Tomás.
Ganadores Aseguramiento de la Calidad Santoto Villavo
Ganadores Aseguramiento de la Calidad Santoto Villavo


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…