fbpx

Terminó taller de riesgos por amenazas naturales

Con la participación de un auditorio variado que abarcó estudiantes de colegio, ingenieros ambientales y hasta policías, se desarrolló el seminario-taller en ‘Riesgos por amenazas naturales’, orientado por la docente Alfonsina Bocanegra de la Facultad de Ingeniería Ambiental.

La actividad académica fue ofrecida a la comunidad en general, en especial de la Comuna 8 de Villavicencio, como un curso en Educación Continua del Centro de Proyección Social del campus Loma Linda  y tenía como objetivo sensibilizar a los habitantes sobre la vulnerabilidad, amenazas y los riesgos que ofrecen las condiciones geográficas de la ciudad y el entorno próximo. 

La clausura del taller, que se realizó durante seis miércoles seguidos entre las 2 pm y las  5 pm en el campus de la sede Loma Linda, se desarrolló el pasado 30 de octubre en la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García -ESECU-, ubicada en la Carrera 37 Número 47-00 Barrio la Esmeralda de Villavicencio.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…