Spanish Spanish

PBX +57 (8) 661 43 61 Ext. 4045        craivillavicencio@usantotomas.edu.co

Investigaciones - OVAS

Instructivo para el autoarchivo de trabajos de investigación y productos académicos

El Centro de recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, se permite informar el procedimiento para el autoarchivo de documentos de investigación y productos académicos.

NOTA: El documento en PDF debe nombrarse tal cual como aparece en el siguiente ejemplo:

añonombreapellido - Ejemplo: 2022andresmora

Si el documento principal cuenta con archivos anexos, estos se deben guardar en formato PDF y se nombran de manera similar añadiendo un consecutivo al final del trabajo. Por ejemplo:

Anexo 1:  añonombreapellido1 – Ejemplo: 2022andresmora1

Anexo 2:  añonombreapellido2 – Ejemplo: 2022andresmora2

1
Ingrese al Repositorio Institucional repository.usta.edu.co
2
Haga clic en la opción Ingresar que se encuentra en la parte superior derecha
3
Ingrese el usuario y contraseña para iniciar sesión.
(Recuerde que cada facultad tiene asignado un usuario para el proceso de autoarchivo)
4
Haga clic en la parte superior derecha sobre el nombre de usuario y luego en la opción Envíos
5
Haga clic en la opción Comenzar otro envío o Aquí para iniciar el proceso
6
Verifique los documentos requeridos. Recuerde que debe tener el documento de Licencia de uso de obra firmado por los autores.
7
Seleccione la colección correspondiente a su facultad dentro de la comunidad
Centro de Investigación San Alberto Magno.
8
Diligencia la información solicitada en cada uno de los pasos del formulario: Describir, Subir, Revisar Licencia y Completar envío.

Nota: La información subida será revisada en una primera instancia por la Unidad de Investigaciones y luego por el CRAI

Video Instructivo de Autoarchivo

Acreditacion Internacional
ICONTEC