fbpx
Spanish Spanish
Image

Turismo cultural en Villavicencio. Producción, consumo e internacionalización

El turismo cultural es un elemento que contribuye a la divulgación y preservación del patrimonio cultural villavicense. De allí la importancia al tratamiento otorgado, bien sea desde una visión comercial, social o económica, pues diferentes actores intervienen en esta actividad. Por un lado está el turista, que es el centro del intercambio comercial del servicio y quien busca el disfrute del destino, y por el otro, el oferente, quien espera una retribución pecuniaria. Estos dos actores requieren de instituciones que regulen la prestación del servicio y de establecimientos que posibiliten su crecimiento. Este libro resultado de investigación describe el funcionamiento de los elementos del sistema turístico en Villavicencio, invitando a la reflexión sobre la relación entre desarrollo humano sostenible y preservación del patrimonio.

ISBN 9789596318679
2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales. El siguiente correo es de uso exclusivo para
juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: ofjuridicavillavo@usantotomas.edu.co


© Todos los derechos reservados
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…