fbpx
Spanish Spanish
Image

La empresa que decidió ser feliz

En la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su presencia tanto en los mercados nacionales como internacionales. En virtud de lo anterior, el libro se enfoca en el marketing educativo y con su estilo literario, enmarcado en la novela de negocios, permite al lector, a través de un lenguaje y una linea argumental agradable, sentir y apreciar un nuevo modelo de marketing, específicamente para universidades y adaptable para colegios, que ayudará a las instituciones educativas a tener una concepción más moderna, eficiente, innovadora y enamoradora del marketing educativo, con el único fin de generar felicidad no solo a los clientes finales sino a todos aquellos que, de alguna manera, contribuyen con el más maravilloso acto humano: formar y enseñar.

ISBN 978-958-782-196-
2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales. El siguiente correo es de uso exclusivo para
juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: ofjuridicavillavo@usantotomas.edu.co


© Todos los derechos reservados
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…