fbpx
Spanish Spanish
Image

Herramientas digitales para la investigación educativa en contextos de convergencia cibercultural

El presente libro pretende exponer una estrategia para la implementación de las TIC y los contenidos digitales a los procesos de investigación y de esta manera aportar en el fortalecimiento de las competencias docentes necesarias para los procesos de investigación educativa y desarrollo innovador pedagógico desde contextos digitales.

Para lograr dichos fines, los autores proponen, programas, iniciativas y procesos de formación y apropiación de contenidos digitales, audiovisuales e informáticos que son de gran utilidad para la investigación educativa. Así mismo se centra en el proceso de desarrollar y gestionar Ecosistemas de Aprendizaje con el fin de contribuir al desarrollo profesional del quehacer docente desde espacios contextuales pertinentes, prácticos, situados, colaborativos e inspiradores.

Este libro aborda a su vez las diferentes gestiones institucionales que deben tenerse en cuenta para desarrollar competencias y habilidades docentes en contextos digitales desde los ámbitos institucionales, académicos, directivos, administrativos y comunitarios. Le invitamos a consultarlo, compartirlo y complementarlo desde las nuevas interacciones, acciones y herramientas que usted conozca y que en libro no se aborden y de esta manera configurar un verdadero ecosistema de aprendizaje con gestión de TIC.

ISBN 978-958-782-099-7
2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales. El siguiente correo es de uso exclusivo para
juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: ofjuridicavillavo@usantotomas.edu.co


© Todos los derechos reservados
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…