Comité Editorial

El Comité Editorial de la Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio, es el órgano encargado de aprobar las publicaciones que serán editadas por la sede. En este sentido, su función principal es garantizar la calidad de contenido, la pertinencia científica y social de las publicaciones editadas por la Universidad.

Funciones del Comité Editorial de la Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio:

1
Revisar el porcentaje de similitud de las obras para determinar la originalidad de los manuscritos, mediante el uso de herramientas tecnológicas para este fin.
2
3
4
5
6
7
8
9
Hacer seguimiento al proceso de evaluación de manuscrito que adelanta la Unidad de Investigación.
10
11
12
13
14
15
16
La formalización del Comité Editorial de la Universidad Santo Tomás seccional Villavicencio, se puede consultar en la RESOLUCIÓN N.° 13 (11 de mayo de 2020).
Los lineamientos para los procesos editoriales de la institución se pueden consultar en el Reglamento Editorial de la Universidad Santo Tomás.

Nuestras publicaciones

Miembros del Comité Editorial de la
Universidad Santo Tomás seccional Villavicencio

Padre José Antonio Balaguera Cepeda, O.P.
Padre José Antonio Balaguera Cepeda, O.P. Rector Universidad Santo Tomás seccional Villavicencio
Padre Rodrigo García Jara, O.P.
Padre Rodrigo García Jara, O.P. Vicerrector Académico Universidad Santo Tomás seccional Villavicencio
Kimmeln Noarli Cardenal Casas, O.P.
Kimmeln Noarli Cardenal Casas, O.P. Vicerrector Administrativo y financiero Universidad Santo Tomás seccional Villavicencio
Jorge Enrique Ramírez Martínez
Jorge Enrique Ramírez Martínez Director Dirección Investigación e Innovación Universidad Santo Tomás seccional Villavicencio
Leonel Cetina Torres <br>