Un nuevo logro en la investigación de la Facultad de Ingeniería Ambiental

De manera grata la facultad de Ingeniería Ambiental con orgullo y emoción comparte con ustedes el artículo titulado "Relation of the structure and diversity of vegetation with landscape metric in the Vanguardia Forest Reserve, Villavicencio, Colombia", publicado por la Revista Floresta del Brasil en su edición de enero - marzo 2022, volumen 52, número 1, p. 140 - 149, con ISSN electrónico 1982-4688, DOI: 10.5380/rf.v52 i1. 78678 de autoría de nuestro profe Rodrigo Isaac Velosa.

Para consultar la publicación ingrese al siguiente link: