Lanzamiento de la Maestría en Ordenamiento del Territorio

El pasado Jueves 28 de Octubre la Universidad Santo Tomas Sede de Villavicencio realizó el lanzamiento de la Maestría en Ordenamiento Ambiental del Territorio, programa de posgrado de la Facultad de Ingeniería Ambiental. Contó con la participación de funcionarios de la Gobernación del Meta, de la Alcaldía municipal de Villavicencio, de CORMACARENA, del Concejo Municipal de Villavicencio, del IGAC Territorial del Meta, entre otros. La conferencia central contó con el apoyo del Director de CORMACARENA.

Para mas información del programa de posgrado

2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías