Centro de Evangelización y Cultura

Chocolatada

Las acciones sociales del Centro de Pastoral Universitaria, son un estrategia para la incidencia en la cultura de nuestra región, haciendo de la universidad un vehículo de gran importancia para la transformación social. VUÉLVETE VOLUNTARIO

Inyectando Alegría

El centro de pastoral acompaña en proyectos sociales como, chocolate al parque, pan en tu mesa e inyectando alegría, en distintos lugares de la ciudad, generando conciencia del impacto social y cultural de la universidad en los estudiantes que nos acompañan a estas actividades.

Al Pupitre

Es un espacio de la emisora "LUX DEI" de la arquidiocesis de Villavicencio, donde la comunidad de estudiantes tomasinos expresan sus ideas del mundo, la sociedad, la iglesia y la vida estuidiantil. La cita es todos los martes a las 7:00pm en la Iglesia del Templeteen el barrio el Barzal. LUX DEI, La emisora que ilumina tu vida.

2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.