Centro de Evangelización y Cultura

FORTALECIMIENTO DE LA VIDA CRISTIANA

Es un espacio que dispone el centro de Pastoral Universitaria para la  preparación sacramental de  la comunidad tomasina, en especial para quienes aún les falta recibir los sacramentos y así fortalecer la fe en una vida de oración y de participación eucarística  como centro de  vida cristiana.

IMPACTO EN LA VIDA COMUNITARIA

La universidad Santo Tomás es una institución confesional guiada por los padres Dominicos, motivo por el cual se celebran fiestas religiosas, sacramentales, pactos de fe, además de fiestas de carácter no confesional.

2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.