Centro de Evangelización y Cultura

Formación de Agentes

Nace de la necesidad en la formación de valores en el contexto actual de la educación. Este proyecto de investigación parte de un enfoque cualitativo, utiliza la herramienta de grupos focales para reconocer los procesos de identidad en la construcción de valores en los estudiantes que pertenecen al centro de Pastoral Universitaria, de la USTA Villavicencio.

Proyectos Consentidos

Es un proyecto que busca fortalecer el Centro de Pastoral como el espacio educativo apostólico y evangelizador, favoreciendo el crecimiento integral y proporcionando elementos para la formación personal y cohesión del grupo de agentes de pastoral, a través del mundo de los sentidos como órganos facilitadores en el ejercicio de la introspección.

Impacto en la vida comunitaria

La universidad Santo Tomás es una institución confesional guiada por los padres Dominicos, motivo por el cual se celebran fiestas religiosas, sacramentales, pactos de fe, además de fiestas de carácter no confesional.

De la mano con la USTA

Es una proyecto de carácter formativo en los valores cristianos, y la potencialización de la vida espiritual, a través de la cohesión pacifica armoniosa de la comunidad tomasina con una metodología experiencial.

2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.