Spanish Spanish
  • +57 (8) 661 43 61 Ext. 4018

¡Llega la jornada de capacitación de virtual en uso del “Sistema de Gestión de Documentos electrónicos de archivo” (SGDEA)!

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad Santo Tomás sede de Villavicencio y la Oficina de Gestión Documental de la Sede, invitan a toda la comunidad Académica y Administrativa a la jornada de capacitación virtual en uso del "Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo" (SGDEA).

Esta jornada se llevará a cabo de manera virtual, durante los días 10 y 11 de diciembre en el horario de 10:00 am a 12:00 pm. Además, contará con un espacio de apoyo orientado a la organización de los documentos físicos.

2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López