Usted está aquí: Inicio Proceso de Inscripción y Admisión

psicologia

Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción en la universidad Santo Tomas inicia con la adquisición del formulario de inscripción, de la siguiente manera:

Paso 1

La preinscripción, es cuando se adquiere el formulario de inscripción de las siguientes formas:

• Acercarse personalmente a la Oficina de Admisiones, ubicada en el Centro Comercial Villacentro. Ofi. 3
  • Por medio de la página web: www.ustavillavo.edu.co o www.ustavillavicencio.edu.co
  • También en las Oficinas de Admisiones de las diferentes seccionales, sedes y centros de Atención Universitaria (CAU) de la Universidad a nivel Nacional.
  • Preinscripción por medio de la página web:
    Ingresar al likn INCRIPCIONES EN LINEA

Admisiones Inscripciones en linea

• INGRESAR A: Formulario de inscripción
    Diligencie sus datos básicos y al concluir el sistema le arrojará un recibo para cancelar los derechos de inscripción.
  • Acercarse al banco davivienda con el recibo y cancelar. (La impresión debe ser con impresora láser).

Paso 2

La inscripción se formaliza cuando el aspirante entrega los documentos requeridos en la Oficina de Admisiones. Los documentos que se requieren son:

• Copia y original del recibo de pago inscripción
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia carnet o certificado afiliación EPS
  • Resultados de ICFES
  • Copia del diploma o acta de grado
  • Certificado notas de guardo 11
  • Dos fotos fondo azul (3x4)

En el momento de radicar la documentación se le notificará al aspirante la fecha, hora y lugar de la entrevista y de prueba específica si aplica.

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías