Usted está aquí: Inicio Proceso de Inscripción y Admisión

admin agrop.fw

Administracion de Empresas Agropecuarias

Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción en la universidad Santo Tomas inicia con la adquisición del formulario de inscripción, de la siguiente manera:

Paso 1

La preinscripción, es cuando se adquiere el formulario de inscripción de las siguientes formas:

• Acercarse personalmente a la Oficina de Admisiones, ubicada en el Centro Comercial Villacentro. Ofi. 3
  • Por medio de la página web: www.ustavillavo.edu.co o www.ustavillavicencio.edu.co
  • También en las Oficinas de Admisiones de las diferentes seccionales, sedes y centros de Atención Universitaria (CAU) de la Universidad a nivel Nacional.
  • Preinscripción por medio de la página web:
    Ingresar al likn INCRIPCIONES EN LINEA

Admisiones Inscripciones en linea

• INGRESAR A: Formulario de inscripción
    Diligencie sus datos básicos y al concluir el sistema le arrojará un recibo para cancelar los derechos de inscripción.
  • Acercarse al banco davivienda con el recibo y cancelar. (La impresión debe ser con impresora láser).

Paso 2

La inscripción se formaliza cuando el aspirante entrega los documentos requeridos en la Oficina de Admisiones. Los documentos que se requieren son:

• Copia y original del recibo de pago inscripción
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia carnet o certificado afiliación EPS
  • Resultados de ICFES
  • Copia del diploma o acta de grado
  • Certificado notas de guardo 11
  • Dos fotos fondo azul (3x4)

En el momento de radicar la documentación se le notificará al aspirante la fecha, hora y lugar de la entrevista y de prueba específica si aplica.

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías