Usted está aquí: Inicio Perfil Ocupacional

psicologia

Psicologia

Perfil Ocupacional

El psicólogo tomasino, será:

  1. Una persona reflexiva, creativa y crítica frente a las estrategias que utiliza en la búsqueda de soluciones a problemáticas individuales o colectivas que requieran de su atención, con autonomía intelectual y que, en aras del reconocimiento de su perfectibilidad como ser humano, contará con las bases fundamentales para continuar cualificando su formación disciplinar y profesional.
  2. Un psicólogo comprometido con su disciplina y con sólidas habilidades para co-construirse permanentemente en los contextos significativos de participación, lo que a su vez, le posibilita el desarrollo de competencias propias y pertinentes para la movilización de cambios sociales.
  3. Un psicólogo con pensamiento problémico que, al reconocer la complejidad de los fenómenos humanos, cuestiona teorías y hechos, dentro del marco de la mundialización y del reconocimiento de lo local. Asimismo, es capaz de aplicar conocimientos de la disciplina para resolver propositivamente problemas psicosociales concretos, favoreciendo a las poblaciones vulnerables en las áreas del ejercicio profesional (clínica y de la salud, educativa, organizacional, social y jurídica).
  4. Un profesional con habilidades para gerenciar procesos de desarrollo humano y propuestas de investigación.

Ante todo, una persona que reconoce y promueve la dignidad humana, la centralidad de la existencia humana y propende por el desarrollo de las potencialidades individuales y colectivas.

CONTÁCTENOS

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías

  • PBX: (+57 8) 661 43 61

OFICINAS DE ATENCIÓN

Centro Comercial Villacentro
ADMISIONES- Of.3

  • PBX: (+57 8) 6704168 / 6704169
Usted está aquí: Inicio Perfil Ocupacional