Usted está aquí: Inicio Noticias Primeras Ingenieras Ambientales graduadas de la USTA Villavicencio

Primeras Ingenieras Ambientales graduadas de la USTA Villavicencio

grados 1

Ana María Baquero, Emelyn María Novoa,  Angie Guatavita y María Camila Romero se convirtieron en las primeras cuatro ingenieras ambientales egresadas de la Universidad Santo Tomás Villavicencio.

Para Natalia Mosquera Beltrán, decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental, este logro representa "un honor". "Estamos poniendo en manos de la región unas excelentes egresadas", dijo la decana Mosquera.

grados 2

Por su parte, Angie Guatavita, una de las ingenieras egresadas, que actualmente trabaja en una multinacional, dijo que el paso por la universidad le deja "fortaleza ética y moral para hacer mi trabajo de forma correcta".

Estas cuatro primeras ingenieras se han convertido, de esta forma, en un referente para los 567 alumnos  de Ingeniería Ambiental que actualmente estudian en la Universidad Santo Tomás Villavicencio.

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías