Usted está aquí: Inicio Noticias Así llevamos nuestra oferta académica a todos los rincones de la Orinoquía Colombiana

WhatsApp Image 2017 08 31 at 17.56.35 2

La Oficina de Admisiones de la Universidad Santo Tomás, en procura de un correcto ejercicio de divulgación de la oferta académica de la institución en la Orinoquía Colombiana ha acompañado y ha participado activamente de ferias y encuentros académicos de diferente índole.

Dentro de las actividades más destacadas está el acompañamiento que durante 5 días se dio a la primera Feria Internacional del Libro FILVI que se realizó en Villavicencio, donde la Universidad tuvo una importante participación. Otra de las actividades, fue la asistencia a las distintas ferias de municipios como Puerto Gaitán donde se apoyó la “Feria de Oportunidades” ésta, tuvo lugar en la biblioteca del municipio.

IMG 9096

A la ya mencionada, se suma la feria en Barranca de Upía, que tuvo lugar en la Institución Educativa Francisco Walter, donde se contó con la participación de unas 300 personas. Otro de los municipios visitados fue Guayabetal, allí se hizo una visita y se trabajó con los estudiantes de grado 11° a los cuales se les brindó toda la información de las diferentes actividades que realiza la Universidad y la importancia de estudiar en la región. Se participó en la feria universitaria organizada por la Fundación Vínculos en la antigua Cámara de Comercio de Villavicencio, donde se contó con la asistencia de las distintas universidades de la región y unas 100 personas.

Así mismo se participó en la feria de “Convivencia y Derechos Humanos” organizada por la Alcaldía de Villavicencio, esta se llevó a cabo en el Centro Comercial Unicentro. El municipio de Acacías también contó con nuestra visita, ubicándonos en el Concejo Municipal, para atender a todos los transeúntes interesados en nuestros diferentes servicios y modalidades de estudio.  Granada también hizo parte de este mes de trabajo, allí se contó con la asistencia de unos 600 interesados de los diferentes colegios como: Valentín García, Dos Quebradas, Camilo Torres, Los Centauros del Municipio de Vista Hermosa, entre otros.

WhatsApp Image 2017 08 31 at 17.56.36 2

Del mismo modo contamos con la visita a las instalaciones del campus de Aguas Claras, por parte de los estudiantes de los colegios Guatiquía, Cooperativo, Antonio Nariño y Germán Arciniegas. Otra de las actividades fue la charla de Emprendimiento aplicada en el colegio Departamental la Esperanza, con el apoyo de la Facultad de Negocios Internacionales.

Y para finalizar el mes, la oficina de Admisiones brindó apoyo en la convocatoria y logística para la realización de la reunión de padres de familia de estudiantes de primer semestre, quienes acudieron al llamado para conocer los derechos y deberes de sus hijos y de ellos como padres en este nuevo proyecto de vida, al cual decidieron apostarle.

IMG 20170810 112639565 HDR

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías