Usted está aquí: Inicio Noticias 1a Jornada de Socialización de Producción Intelectual vivió la Facultad de Ingeniería Ambiental

xxxx

El pasado 04 de agosto, se llevó a cabo en el campus de Loma Linda de la Universidad Santo Tomás, la primera jornada de socialización de producción intelectual e inscripción a semilleros de investigación de la Facultad.

Con la participación de estudiantes y docentes, se dio inicio la jornada con la socialización de las líneas de investigación, emprendimiento y semilleros; acto seguido, los estudiantes de los semilleros que participaron en el encuentro de la RedColSi Nodo Orinoquia, presentaron los proyectos con los que participarán en el encuentro nacional que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la ciudad de Barraquilla (Atlántico). De igual manera, las estudiantes Alejandra González y Angee Cordoba nos dieron a conocer los resultados tanto del trabajo de grado como la experiencia del desarrollo de la pasantía que desarrollan respectivamente; aspectos importantes como futuras Ingenieras Ambientales de la Universidad Santo Tomás.

WhatsApp Image 2017 08 10 at 10.05.03

De forma simultánea los estudiantes, a través de la modalidad de poster presentaron los trabajos que se están desarrollando y que en algunos casos han podido avanzar como trabajos de grado. Para terminar esta jornada de investigación, los docentes que hacen parte de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil UDIES de la Facultad, presentaron a sus docentes consejeros y la estrategia que se implementará para la participación activa de los estudiantes en las iniciativas institucionales.

Finalmente para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos por la decanatura el semestre pasado, se presentó a los estudiantes la agenda de eventos, salidas académicas y demás actividades relacionadas que se realizarán durante el segundo semestre del año 2017.

xxx

Entre los eventos a desarrollar, contamos con el Coloquio de Agricultura de Precisión que se realizará el próximo 25 de agosto, el 3er encuentro de Investigación “Perspectiva hacia la Planeación Ambiental” que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre y el 2do Concurso de Fotografía: Flora, Fauna, Paisaje y Tradición Llanera.

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías