Usted está aquí: Inicio Información General Negocios Internacionales Proceso de Inscripción y Admisión

titulo

Negocios Internacionales

Proceso de Inscripción y Admisión

Requisitos

El aspirante debe entregar el formulario de inscripción diligenciado en la oficina de Admisiones.
Los documentos que se deben anexar al formulario diligenciado son:

• Resultado de Examen de Estado(ICFES).
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción (original y copia).
  • Copia del documento de identidad.
  • Copia autenticada del diploma de bachillerato o acta de grado(si aun so se ha graduado, certificado de estar cursando grado once).
  • Copia seguro médico o EPS (Ley 100/93).
  • Dos fotos recientes a color, tamaño 3x4.
  • Copia de la libreta militar.

En el momento de radicar la documentación se le notificará al aspirante la fecha, hora y lugar de entrevista.

Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción en la universidad Santo Tomas inicia con la adquisición del formulario de inscripción, de la siguiente manera:

• Acercarse personalmente a la oficina de Admisiones, ubicada en el Centro Comercial Villacentro. Ofic. 3
  • A través de la pagina web de la universidad. www.ustavillavicencio.edu.co
  • En la oficina de Admisiones de las diferentes seccionales, sedes y centros de Atención Universitaria (CAU) de la universidad a nivel Nacional.

inscip linea

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías