Usted está aquí: Inicio Eventos Foro - Construcción de Memoria Histórica

Foro - Construcción de Memoria Histórica

Solepsi memori 960x300

La Sociedad Latinoamericana de Estudiantes y Egresados de Psicología (SOLEPSI COLOMBIA) tiene el placer de invitarlos al foro sobre Construcción de Memoria Histórica que se estará realizando este próximo jueves 21 de Septiembre en el Auditorio Mayor del centro de convenciones de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio.

Quienes estén interesados, por favor realizar su pre-inscripción en el siguiente link

Recordamos que la entrada es gratuita y abierta a todo público, y agradecemos a quienes nos ayuden a difundir la información. ¡Los esperamos!

Mayor información:

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías