Ingeniería Ambiental

Pasos para tu inscripción

Paso 1

1

Ingresa a ustavillavicencio.edu.co al link Inscripciones en Línea, verifica que cumples con los requisitos de inscripción o acércate a la Oficina de Admisiones, ubicada en el Centro Comercial Villacentro oficina 3.

2

Diligencia tus datos básicos y al concluir el sistema te arrojará un recibo para cancelar los derechos de inscripción.

3

Acércate al banco Davivienda con el recibo y realiza el pago. (La impresión debe ser con impresora láser).

Paso 2

La inscripción se formaliza cuando el aspirante entrega los documentos requeridos en la Oficina de Admisiones. Los documentos que se requieren son:


  • Formulario diligenciado
  • Resultados Pruebas de Estado
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción (original y copia)
  • Copia del documento de identidad
  • Copia del diploma de bachillerato o acta de grado (si aun no se ha graduado, certificado de estar cursando grado once)
  • Copia de carnet o certificado de afiliación a EPS (Ley 100/93)
  • Dos fotos (recientes, formales, fondo azul, tamaño 3x4)
  • Certificado de notas o boletín grado 11°

En el momento de radicar la documentación se le notificará al aspirante la fecha, hora y lugar de la entrevista y de prueba específica si aplica.

Conoce más del proceso de admisión aquí

Plan de Estudios

2018 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.