Especialización en Derecho Administrativo

La Especialización se propone el estudio del ordenamiento jurídico administrativo colombiano vigente, de las instituciones jurídicas administrativas más importantes, de los conocimientos teórico-prácticos en temas de la actualidad mediante el análisis de la reciente jurisprudencia y de la doctrina contemporánea sobre los temas fundamentales del Derecho Administrativo.

Codigo SNIES: 1087

¿Por qué estudiar Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Santo Tomás?

En cumplimiento con estándares de alta calidad, la Especialización en Derecho Administrativo que ofrece la Universidad Santo Tomás de Villavicencio, se desarrolla con el apoyo de profesores de las más prestigiosas y reconocidas universidades, distinguidos profesionales en esta área, Consejeros y Ex consejeros de Estado, y otros funcionarios del sector público, lo cual le permite al estudiante adquirir un amplio conocimiento del Derecho Administrativo colombiano.

Especialización en Derecho Administrativo

La Universidad Santo Tomás posee una amplia experiencia en el campo de la Educación Superior, tanto a nivel de pregrado como de posgrado, con presencia en la región de la Orinoquia desde hace 10 años, siendo actualmente la única con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, según Resolución MEN No. 01456 del 29 de Enero de 2016.

En cumplimiento de dichos de estándares de alta calidad, la Especialización en Derecho Administrativo que ofrece la Universidad Santo Tomás de Villavicencio se desarrolla con el apoyo de profesores de las más prestigiosas y reconocidas universidades, distinguidos profesionales en esta área, Consejeros y Ex consejeros de Estado, y otros funcionarios del sector público, lo cual le permite al estudiante adquirir un amplio conocimiento del Derecho Administrativo colombiano.

La importancia del Derecho Administrativo radica en su progresivo radio de acción, en particular, debido a la creciente intervención del Estado en todos los órdenes de la vida social. El Derecho Administrativo es un área en constante evolución, pues la sociedad se encuentra inmersa continuamente en diversos y nuevos problemas que le corresponde solucionar al Estado, a través de sus distintas ramas y órganos. De ahí surge la necesidad de formar profesionales en este campo.

Programa
Especialización en Derecho Administrativo
Código SNIES
Registro calificado
Modalidad
Duración
Créditos del programa
Título otorgado
Horario de clase
Inversión
2017 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.