Espacios de participación y liderazgo en la Santoto

Desde la Unidad de Admisiones y la Unidad de Humanidades y Formación Integral se desarrolló el "Seminario Liderazgo Humanista y Participación Ciudadana".

Durante la jornada, se generaron espacios de reflexión para repensar el liderazgo en términos de participación ciudadana y comportamiento ético-político en la construcción de saberes y principios básicos, frente a su proyecto de vida y a su participación democrática con la comunidad en tiempos de posconflicto.

Al espacio asistieron 33 estudiantes de los colegios, Juan Pablo II, Manuela Beltrán, Santa Inés, Departamental de la Esperanza, Miguel Ángel Martín, Femenino y Germán Arciniegas de la ciudad de Villavicencio.