Vamos al Encuentro de Emprendimiento para ver cómo se transforma lo que se produce en el Llano

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Este miércoles sesenta y dos (62) empresarios, de los cuales veinticinco (25) son egresados de la Universidad Santo Tomás, harán parte del grupo de expositores que tendrá el ‘Encuentro Emprendedores y Empresarios Innovadores regionales, Yo creo en lo nuestro’, que se desarrollará en nuestra sede Aguas Claras de Villavicencio con la coordinación de la Oficina de Egresados y la Unidad de Investigación.

En las vitrinas de exposición se podrán apreciar emprendimientos empresariales con productos primarios propios de la región transformados como cacao, frutas, arroz y los novedosos diseños de la Escuela de Diseño de Constanza Bernal.

Con este encuentro de emprendimiento podremos ver el cacao de Cubarral transformado por la empresa ‘Chocolate Orígenes Mucac’, de la egresada de la facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, Gina Lorena Gutiérrez, que mostrará el chocolate de mesa, chucula y las delicias de bombones y chocolatinas, todo ello producido artesanalmente por diez (10) personas propias de la región.

El arroz transformado en pan será otra muestra empresarial que se estará exhibiendo con la empresa ‘Comestibles el Gaván’ que ya produce pan de arroz integral y pan de arroz picante con serios deseos de abrir mercados internacionales.

La Escuela de Diseño traerá a la feria diez (10) empresarios de la moda llanera que hacen empresa y generan empleo con diseños exclusivos de las líneas novias, pijamas, vaquería, bolsos y calzado en cuero, moda casual europea/jóvenes, deportiva, uniformes para bicinavegantes y vestidos de baño.  Todo diseñado y fabricado en el Llano.

La fruta llanera transformada en pulpa y jugo también conforma la muestra empresarial con la firma Jugos Indacarol que oferta cinco sabores y proyecta un sostenido fortalecimiento que busca masificar el consumo de sus productos transformados con la línea tienda a tienda, para consolidar así un fuerte tejido empresarial.