Seminario Taller en Cubarral

El grupo de investigación de la facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás Villavicencio, participó en el seminario-taller ‘Mercados y desarrollo tecnológico del cacao’, dirigido a productores y transformadores de cacao y artesanos del chocolate, que se lleva a cabo en el municipio de Cubarral.

El evento, que fue organizado por la facultad, el Ejército Nacional y la Alcaldía de Cubarral, hizo parte de las actividades de apropiación social y divulgación del conocimiento, enfocadas en dos proyectos de convocatoria interna de investigación: innovación y desarrollo tecnológico en la cadena productiva del cacao, chocolatería y derivados y encadenamientos productivos de pequeños agroproductores de Cubarral.

Participaron Karen Muñoz, docente investigadora de la facultad, Mayor Héctor Marín comandante Batallón de entrenamiento BITER, Alejandro Gartner, Coordinador de investigación y Katherine Lozano de la Secretaría de Gobierno de Cubarral, así como estudiantes de la facultad que aprendiendo sobre manejo técnico del cultivo del cacao.