Universidad Santo Tomás incidiendo significativamente en el desarrollo de la región

Como una propuesta de desarrollo, la Universidad Santo Tomás hace oficial la ampliación de su nueva oferta académica y la inauguración de sus nuevos laboratorios como espacios de formación integral a través de un desayuno informativo, donde diferentes medios de comunicación, la Sociedad de Ingenieros del Meta, Ecopetrol y diferentes personalidades influyentes del departamento.

En este espacio se mostraron las particularidades de los nuevos programas, su enfoque, la propuesta de valor que los currículos plantean desde su estructura y las diferentes oportunidades que tienen los estudiantes al participar en procesos de internacionalización e intercambio de culturas.
El espacio finalizó con un recorrido por los laboratorios, la sala de juicio oral y la cámara Gessel, espacios que recientemente fueron habilitados para el ejercicio académico.