Spanish Spanish

Universidad Santo Tomás recibió reconocimiento especial de la Secretaría de Educación departamental

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
La Universidad Santo Tomás sede Villavicencio recibió exaltación especial por parte de la Secretaría de Educación del Meta, por su valioso aporte en beneficio de la calidad y la prestación del servicio educativo del departamento del Meta.

El reconocimiento fue entregado por el secretario de Educación, Juan Diego Muñoz, a Fray José Arturo Restrepo Restrepo O.P., rector de la Universidad Santo Tomás Villavicencio.

La Secretaría de Educación resaltó que la Universidad Santo Tomás se ha destacado significativamente por acciones administrativas y directivas, orientadas a contribuir al mejoramiento de la calidad educativa; a fortalecer la inclusión y el acceso a la educación superior y el apoyo permanente a los proyectos y programas que lidera la secretaría de Educación del Meta en cumplimiento de su misión institucional. 

El reconocimiento fue entregado el 19 de diciembre en una gala denominada “La noche de los mejores”, que reunió a las instituciones públicas y privadas de educación básica, media y superior que se han destacado por su contribución al mejoramiento de la calidad de la educación en el Meta. 

¡Universidad Santo Tomás, comprometida con la Alta Calidad educativa! 

2018 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.