Primera psicóloga graduada de la USTA Villavicencio

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

María Camila Carrera es la primera psicóloga egresada de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, tras su graduación el pasado 1 de diciembre.

“Siento una felicidad muy grande, ya que hago parte de la primera promoción y eso me hace sentir muy orgullosa de mi facultad y mi universidad”, dijo María Camila, quien, además, agradeció “a mi asesor de tesis, a la decana Mónica, a mis padres y a Dios, por supuesto”.

Por su parte, Mónica Balaguera, decana de la Facultad de Psicología, afirmó que a María Camila la caracteriza “el ser persona, el llevar en su corazón ese sol de Aquino, el ser humanista, el no olvidar lo humano, que es lo más importante, y atender las necesidades que tiene la región”.

Además, la decana aseguró: “Me siento muy orgullosa de la facultad que lidero, de mis compañeros docentes y de poder llevar a feliz término el proceso con el que nos comprometimos, que es graduar estos psicólogos en un programa de Alta Calidad”.

En la misma ceremonia se graduaron 41 egresados de los programas de Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Administración de Empresas Agropecuarias, Derecho e Ingeniería Ambiental, así como 3 egresados de la Especialización en Gerencia Empresarial y 1 egresada de la Especialización en Derecho Administrativo.

¡La Universidad Santo Tomás Villavicencio felicita a los nuevos profesionales tomasinos!

2017 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.