Spanish Spanish

Admisiones

Estamos comprometidos con el propósito de hacer realidad tus sueños de acceder a la educación superior en nuestra Universidad. Es por eso que acompañamos tu proceso de inscripción brindándote asesoría personalizada sobre cómo financiar el pago de tu matrícula. Examine detenidamente cuál es el método que más se ajusta a su capacidad de pago y decídase a estudiar.

Formas de pago

Créditos con Entidades Financieras
Una vez el aspirante ha sido podrá solicitar un crédito educativo a corto o largo plazo con entidades financieras externas. Esta solicitud debe hacerse ante las entidades dentro de los plazos establecidos por la Universidad para evitar cargos adicionales por extemporaneidad.
Pago en línea PSE
Ingresando a nuestro canal electrónico pagosenlinea.usantotomas.edu.co. Tenga en cuenta que para usar este sistema debe haber activado previamente el servicio de pagos por medios electrónicos ante su banco correspondiente.
Tarjeta débito o crédito
Para pagos con Boucher en nuestra oficina de admisiones ó en Pagaduría del Campus Aguas Claras.
Efectivo
En la red de oficinas a nivel nacional del Banco Davivienda presentando tú recibo de matrícula impreso a láser. Descárgalo aquí ingresando tu número de documento en la opción Recibo pago de Matrícula y otros derechos.

Beneficios de acceder al servicio:

  • Crear tu propio presupuesto familiar.
  • Reporte exacto de tus ingresos y egresos.
  • Análisis completo de la información.
  • Identificar cuál es la forma de pago que mejor se acomoda a tu presupuesto e intereses.
  • Conocer toda la oferta en créditos educativos del mercado.
  • Elegir acertadamente un método de financiación.

Una vez finalizada la asesoría tendrás una idea más clara acerca de cómo invertir en la Educación Superior. Además te llevarás tu presupuesto mensual elaborado, el cual podrás tener en cuenta para tomar futuras decisiones al momento de adquirir una deuda.

Alianza MERUM
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, ALIANZA MERUM. (Mesa de Rectores y Directores de las Instituciones de Educación Superior con presencia en el Departamento del Meta)
En su proyecto “Fortalecimiento de las capacidades socioeconómicas y técnicas de las comunidades del PDET Macarena/Guaviare” ha diseñado un programa de Becas que, en términos generales, busca brindar la oportunidad a los mejores estudiantes de las zonas rurales en los municipios priorizados en el PDET subregión Macarena /Guaviare y que pertenezcan especialmente a comunidades rurales, indígenas, afro descendientes, víctimas o reincorporados del conflicto armado, de acceder a una Educación Superior de Alta calidad.

de Becas

Contenido de la beca

Programa Académico

5

50 % del valor de la matrícula

Administración de Empresas Agropecuarias

 

Requisitos para aplicar en la convocatoria
  1. El aspirante a Becario de la Alianza MERUM deberá haber nacido en alguno de los municipios de la subregión Macarena - Guaviare relacionados arriba o que su núcleo familiar con quien vive resida actualmente en alguno de los municipios priorizados.
  2. Tener entre 16 y 22 años de edad al momento de iniciar sus estudios de Educación Superior.
  3. Haber obtenido un puntaje mínimo igual o mayor a 35 puntos en las pruebas Saber 11 en las áreas afines a la carrera que haya elegido Página 4 de 7.
  4. Tener un promedio mínimo acumulado de tres cinco (3,5) en escala de 1 a 5 o su equivalente en escala de 1 a 10 en el último grado de Bachillerato.
  5. Presentar certificado de buena conducta expedido por la institución que lo graduó como bachiller.
  6. Demostrar la pertenencia a los grupos objeto del programa de becas: indígenas, afrodescendientes, campesinos, víctimas del conflicto armado o reincorporados, para lo cual el aspirante deberá adjuntar la respectiva certificación expedida por las autoridades competentes.
  7. El aspirante podrá demostrar su participación mediante certificación en actividades culturales y/o deportivas y si han sido objeto de reconocimientos o premios en dichas áreas y otras como por ejemplo en el programa ondas, semilleros de investigación, ferias de ciencia entre otras. (Opcional).
Para Conocer mayor información de la convocatoria: Aquí
 
Mejor ICFES SABER 11

¿Cómo puedo solicitar la asesoría?

Solicita tu cita, una vez hayas sido admitido
Contacto: 670 41 68 / 670 41 69 / 667 89 87 /
Whatsapp: (+57) 315 648 9750

Correo: admisionesvillavo@usantotomas.edu.co

Universidad Santo Tomás Villavicencio, USTA, Universidades en Villavicencio
2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.